La razón por la que Omar Sánchez ha roto con Raquel Lozano

2 septiembre, 2022

Omar Sánchez, el todavía marido de Anabel Pantoja, está viviendo al máximo todas las historias y aventuras que se le presentan. Y justo ahora está a punto de embarcarse en una: Pesadilla en el Paraíso, el nuevo reality de Telencinco.

Por ello, según Kike Calleja, el canario ha decidido darse un tiempo con Raquel Lozano, ex concursante de Gran Hermano. El motivo es claro, y es que quiere marcharse sin ataduras ya que puede estar días, semanas e incluso meses aislado en el concurso.

Aunque periodistas como María Patiño afirman que Omar podría haber acabado su relación con Raquel no solo por eso, sino porque «a él le interesa entrar en el reality siendo aun marido de Anabel», ya que eso podría darle más juego y hacer que llegue más lejos en el concurso.

Fuera como fuere, la relación de Omar Sánchez y Raquel Lozano se ha roto de momento. Al mismo tiempo que Anabel Pantoja ha mandado un mensaje a su ex pareja a través de sus redes sociales apoyándole y dándole fuerzas en el reality que está a punto de empezar.


Standfy FM

en directo

Está sonando

...

...

Background